iphone

Nuevas versiones más grandes de iPhone

Jul 30 • Noticias • 1572 Views • No hay comentarios en Nuevas versiones más grandes de iPhone

Santiago, Chile.- Si algunos pensaron que Apple se quedaría atrás con todos los cambios que le ha tocado vivir, se equivocaron. Y aunque ya se rumoreaba de un posible crecimiento del iPhone, ahora se da por sentado que la compañía pronto lanzará una serie de versiones de su producto con tamaños más grandes. Así al menos lo aseguró The Wall Street Journal hoy.

Sucede que la empresa estaría haciendo pruebas para aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone y del iPad. Además, su tablet tendría una pantalla que alcanza a las 13 pulgadas.

En todo caso, habrá que esperar, porque la próxima versión de iPad, no contendría esta variación.

Con respecto al iPhone, aún no se sabe qué tamaño específico tendrá, pero sí que lo están ampliando, según la información publicada por el matutino.

La idea de la empresa, sin duda, es ampliar la oferta existente, con el objeto de ganar un mayor espacio en el mercado en el cual compite con los teléfonos inteligentes y potenciar su puesto privilegiado en el segmento de los tablets.

Cabe señalar que el líder en teléfonos inteligentes fue Samsung, con el 33,1% del mercado en el primer trimestre,  según la publicación. Mientras que Apple quedó en el segundo lugar, con el 17,9%, de acuerdo con la investigación de Strategy Analytics.

Mientras no hay declaración oficial de la empresa, sólo nos queda esperar la presentación del modelo que pretende seguir conquistando a los fanáticos de la compañía de la manzana, así como también a los fanáticos de las nuevas tecnologías que experimentan cada aparición de productos del mercado.

Comments are closed.

« »