mktpersonasl

3 anuncios publicitarios fuera de lo común

Jul 23 • Noticias I • 3044 Views • No hay comentarios en 3 anuncios publicitarios fuera de lo común

México,D.F.-No es nada del otro mundo darse cuenta que las campañas de publicidad  cada vez son más elaboradas, creativas y están previamente estudiadas para lograr impacto en las personas. ¿Pero tienen que llegar a ser extremas?

Aquí enlistamos 3 anuncios publicitarios que están para “enloquecer” a cualquiera.

1.-Game of Thrones: Reinos, criaturas míticas, guerras y ahora… ¡un cráneo de dragón! Se acerca 2014 y con él, la cuarta temporada de Game of Thrones, mientras eso sucede, los planes publicitarios han salido a la luz a través de HBO. Esta cuarta temporada no tiene más que una idea que podría aterrar a muchos, pero no a los verdaderos seguidores. En una playa de Reino Unido fue colocado un cráneo de dragón que supera los 12 metros de largo y los 3 de alto, y es un detalle que posiblemente le revele a los fieles seguidores de ésta serie la nueva trama.

2.-Blue Bloods: Esta, en particular, llamó mucho la atención debido a que fue considerada como “publicidad ambiental”. La cadena Fox creó publicidad interactiva que se ubicaba en calles muy transitadas de Estados Unidos , donde los usuarios de iPhone podían actuar como policías y disparar con su smartphone a los delincuentes. Algo como jugar policias y ladrones, pero ahora de una época muy digital.

3.-Dexter: Podía haber sido la publicidad más desagradable, pero más inquietante, pues por pensar en el personaje, que es un forense y analista de sangre, debía sorprender la creatividad. Para dar a conocer la serie se suplió el agua de las fuentes de calles norteamericanas por líquido rojo que simulaba sangre. La cadena de televisión Showtime logró impactar a los transeúntes con esa publicidad roja y ahora la serie televisiva ha sumado popularidad.

Las ideas deben ser claras y bien proyectadas si es que quieres que volteen a ver lo que propones.

Comments are closed.

« »