Foro IDEAS AMAI 2020, Segunda parte

Dic 2 • Videos • 596 Views • No hay comentarios en Foro IDEAS AMAI 2020, Segunda parte

Esta semana les presentaremos un programa sobre el «Foro IDEAS AMAI 2020», Segunda parte, organizado por la AMAI desde hace 27 Años en nuestro país, con más de 30 conferencistas del más alto nivel. Entrevistamos a los organizadores: Claudio Flores, Presidente de la AMAI y VP Fundador de Lexia Insights & Solutions y a Gaby Alcalá, Coordinadora del Comité de Eventos Profesionales de la AMAI y Directora de Análisis de Mares Consumer Intelligence. También a Edmundo Berumen, Presidente del Consejo de Berumen y Asociados, Ricardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group México, Simeón Pickers, Director General de PSYMA Latina, Eduardo Peniche, Director Comercial y de Mercadotecnia de Dish, Laura Ruvalcaba, Presidenta y Rosalba Ponce, Directora de VIBE de Brain México, Tere Rocha, Directora General de STMKT Target Consulting, Guillermo González, Director General de AMPROFOM, Miguel Anaya, Director del Área Digital y Análisis de Medios de Nielsen México, Gerardo González, Director de Servicios al Cliente de Netquest México, Vicente Cortina, Director de Mercadotecnia de Fitzer México, Víctor Hugo Enríquez, Gerente General de ADO, Iván Castro, Director General de PQR Planning Quant, Carlos Bernal, Director de Investigación de Neuromarketing, Cristián Munita, Director del Área de Analítica de Criteria Analytics Chile y Román Gaa, Director General de Búho Soda.
«EL FORO IDEAS AMAI 2020 ES PARTE DE LA CULTURA PUBLICITARIA DE ESTATUS EN MÉXICO». Visita www.estatus.tv , déjanos tus comentarios y ve los programas en línea, también en ,http://www.youtube.com/CLUBESTATUS También nos puedes seguir en http://www.facebook.com/clubpublicida… y en Twitter @ESTATUSTV

 

Comments are closed.

« »