twitter

Consejos para reutilizar el contenido de Twitter

Ago 21 • Noticias • 1599 Views • No hay comentarios en Consejos para reutilizar el contenido de Twitter

México,D.F.- Generar un número elevado de visitas en las páginas de internet se ha vuelto el mayor trabajo de quienes nutren de contenido el sitio y además, de aquellos que están a cargo de las redes sociales, pues no hay mejor manera que atraer público que promoviendo los contenidos.

Lauren Dugan de Mediabistro cita 4 consejos para saber cómo reutilizar el contenido de Twitter de manera adecuada y sin perder “followers”

1. Reformula tus titulares
Recuerda que es importante que agregues alguna novedad a los tuits que incluyan información publicada con anterioridad. Modifica el titular de la nota o el artículo. Ayuda mucho incluir una cita del artículo publicado o hacer una pregunta sobre el tema.

2. Tiempo
Twitter trabaja con una línea de tiempo y muchas veces la información se desplaza tan rápido que tu contenido puede pasar inadvertido. Reutiliza material, pero no repitas en un día el mismo tuit.

3. Contenido correcto
No vuelvas a publicar contenido que trate de un fenómeno o noticia del momento, en su lugar puedes optar por: consejos, trucos, artículos de opinión, etc.

4. Calendario editorial
Para una mejor organización de contenidos puedes organizar con tu equipo un calendario en donde esté específicamente señalado el contenido que se debe reutilizar y los días adecuados de publicación.

Además, otros expertos en el tema, aseguran que existen demás aspectos a considerar cuando se reutiliza contenido de Twitter:

5. Más beneficios SEO:
Si titulas los  mensajes con palabras clave brillantes para SEO, los resultados en Google serán magnificos. De hecho, Google asocia las palabras en tus tweets con la URL que contienen, por lo que cuanto más se publique, o mas lo retwiteen, mejores resultados verás.

6. Más clics:
Entre más “tuits”, más tráfico habrá, sin embargo, existen días, momentos e incluso periodos de tiempo en que será menor el tráfico de tu página. En lugar de dar tweet por perdido, pon suma atención en verificar los hipervínculos, pues estos podrían estar rotos, fuera de contexto o con acceso restringido.

Comments are closed.

« »