calvinclain

Transición de publicidad exterior a digital

Jul 10 • Noticias • 2043 Views • No hay comentarios en Transición de publicidad exterior a digital

México, D.F.- En la mayor parte de los sitios a los que vamos nos hemos dado cuenta que existen espacios para poder difundir un producto, servicio o un mensaje social. A pesar de la tendencia digital en publicidad, un estudio de Merca2.0 señala que la inversión publicitaria para Exteriores en México fue de 4 mil 30 millones de pesos, tan solo en 2012.

En este sentido la publicidad exterior está en transición y poco a poco adopta la era digital. Un ejemplo de buena estrategia de difusión exterior y digital es la que ISA Corporativo lanzó recientemente para fomentar el buen empleo de nuestro idioma.

Más notas relacionadas:
Cómo mejorar la imagen de tu marca en 5 pasos
Estrategias militares aplicadas a Mercadotecnia
La crisis de los valores puede llevar al fracaso a las Empresas

La campaña “Escribir bien” tiene como objetivo mejorar la forma de hablar y escribir de las personas que emplean mal el idioma; los anuncios están en los vagones y pasillos del Sistema de Transporte Colectivo Metro; contienen comparativos del uso correcto e incorrecto de palabras. Además ofrece descargar más contenido a través de un código QR (Quick Response).

En este sentido Giacomo Bertania, Director Digital Regional de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe afirma que “investigaciones preliminares demuestran que la publicidad exterior digital tiene el potencial de aumentar en un porcentaje mayor la demanda, el volumen de compras y el reconocimiento de marca, en comparación con los medios estáticos, ya que son más dinámicos e interactivos”.

Fuente: Merca 2.0

« »