coca

3 anuncios publicitarios de refresqueras

Jul 30 • Noticias • 1760 Views • No hay comentarios en 3 anuncios publicitarios de refresqueras

México,D.F.- Si bien es cierto, el consumidor mexicano es amante de las gaseosas y toda bebida endulzada que incluye un buen saborizante. Recientemente hubo un gran conflicto por la publicidad de Coca Cola, al parecer la bebida favorita de muchas personas. Pero, no nos olvidemos que también existen otros refrescos que tienen buena publicidad y un sabor que atrapa a más de uno.

Cabe señalar que estos no son anuncios recientes, pero son campañas que impactaron por su peculiaridad.

Sprite Aunque no es de las bebidas favoritas, si es de las más refrescantes al menos para los jóvenes. Sus campañas casi siempre van enfocadas a un target de no más de 30 años y en ésta ocasión fascina a muchos, pues otra de las preocupaciones de la sociedad es la poca preparación. Y sí que lo es, la ortografía te hace ver o no “horrible”.

 

 

Coca Cola es una bebida líder, ya sea por el sabor o por sus campañas; pero es un refresco que acompaña los horarios de oficina de muchos o la mesa de familias enteras. Sociales, divertidas e incluso románticas,  pero siempre ofreciendo una variedad de creatividad.

 

 

Pepsi ha caminado de la mano de muchos artistas y figuras públicas, lo cierto es que sus campañas van más enfocadas a temas comunes; su sabor es la mayor y eterna competencia de Coca Cola.

 

 

Tal vez ninguna de estas tres es tu preferida, pero lo mensajes que pretenden transmitir son interesantes.

« »