laspoderoisas

Las Poderosas de Ariel

Jul 30 • Noticias I • 6828 Views • No hay comentarios en Las Poderosas de Ariel

Este año P&G celebra 175 años a nivel mundial y 65 de ofrecer en México productos de calidad, que brindan soluciones para que los consumidores puedan apreciar el poder de cada día. A su vez Ariel, que forma parte del portafolio de marcas de la compañía, festeja 45 años en el país con el lanzamiento de su última gran innovación, Ariel Power Pods.

Ariel es el mejor detergente de México garantizado y se ha caracterizado desde sus inicios por  hacer publicidad de calidad. Tal es el caso de la tan recordada campaña del “Chaca – Chaca” con el actor Luis Gimeno, quien en la década de los setenta participó en los exitosos spots televisivos de Ariel, logrando comunicar de manera efectiva a las consumidoras los beneficios del producto.

En esta ocasión, Ariel presenta junto a Saatchi & Saatchi, una campaña innovadora en donde las grandes protagonistas son “Las Poderosas”, quienes representan a todas las abuelitas de México y en donde se exalta que de ellas hemos aprendido todo lo que sabemos y más en el hogar, como lo es la forma de lavar; sin embargo, todo lo que ellas nos han enseñado antes, incluso el “Chaca – Chaca”, ahora ha evolucionado en Ariel Power Pods, que contiene detergente concentrado, quita manchas y abrillantador, todo en una cápsula que se disuelve al entrar en contacto con el agua y que es tan fácil de usar, que solo se coloca en la lavadora junto a la ropa que se lavará.

Para el desarrollo de la campaña de Las Poderosas de Ariel Power Pods, Ariel trabajó de la mano del mexicano Simon Bross, quien es el director más premiado de la historia de la publicidad mexicana y latinoamericana, y quien también trabajó en los comerciales del Chaca – Chaca varios años atrás.

Simon Bross ha sido ganador al menos una vez en todos los festivales más importantes del mundo: Londres, Nueva York, FIAP, Círculo Creativo de México, Clio Awards, Cannes Lions International Festivals, entre otros. También produce y dirige programas de televisión y películas. Entre sus más destacados trabajos figuran películas como Malos Hábitos y su participación como productor ejecutivo en Nosotros los Nobles.

ariel

De este modo, con la creación de campañas de calidad, Ariel pretende reafirmar su compromiso con los consumidores, presentando su última gran innovación a través del Twitter @ArielDetergente, del Facebook/Ariel Detergente, por el canal de YouTube de la marca, y en spots de televisión de 60, 30 y 20 segundos, en los que “Las Poderosas” presentan Ariel Power Pods, para darle Power a tu lavado.

Comments are closed.

« »