SAL SOL FORTALECE SU CAMPAÑA E INNOVA EN CREATIVIDAD

Jul 23 • Noticias • 3518 Views • No hay comentarios en SAL SOL FORTALECE SU CAMPAÑA E INNOVA EN CREATIVIDAD

México D.F. Julio 2014: Sal Sol, la marca de sal de mesa propiedad de Grupo Roche, inició de manera muy exitosa su campaña 2014 de publicidad e imagen que a pocas semanas de su lanzamiento se encuentra ya en el gusto y preferencia de los consumidores.

«Sal sol es una marca ya con muchos años en el mercado y favorecida por las amas de casa ya que sus características nutricionales destacan un mayor rendimiento muscular, la disminución de la acidez gástrica, la eliminación de tóxicos y la recuperación de los minerales que pierde el organismo, valores que sólo se encuentran en la sal de mar. Así mismo, y dentro de sus valores primarios está el sabor que brinda a los platillos en una cocina tan rica y abundante como lo es la mexicana,» señaló Priscila Campos, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

salsol1

Cabe destacar que esta campaña que ubica a los medios televisivos e impresos como los primarios, logró imprimir un cambio especial en su estrategia al pasar del posicionamiento de marca como un elemento de salud y sabor acoplado a cada platillo, a formar parte de las experiencias y convivencias de las familias mexicanas,

«Sal Sol forma parte de las vivencias en uno de los momentos más gratos de cada día, sentarse a la mesa para compartir con la familia o los amigos nuestros alimentos

Esta campaña que fue creativamente elaborada por la firma Recreo, en tanto que la parte estratégica de medios está dirigida por BH Estrategas, a semanas de su lanzamiento ha reforzado el liderazgo de la marca en los mercados con una respuesta muy satisfactoria no sólo de los consumidores, además de los propios canales de venta que han venido incorporándose a su red de distribución.

«Si bien los medios masivos nos han dado una extraordinaria presencia de marca, como lo es la TV, los espectaculares, el metro, los puntos de venta e impresos en general, es también muy especial la respuesta lograda de nuestras redes sociales como Sal Sol Facebook y Twitter, ya que interactuamos con nuestros consumidores resaltando los valores de la sal de mar, al tiempo que nos convertimos en la marca amiga y cómplice que orienta y aconseja en temas de interés y actualidad. Hoy las marcas, en especial Sal Sol, deben ser más que un producto, deben ser parte del crecimiento y mejora de la calidad de vida de quienes nos confían su salud, sus gustos y sus preferencias,» finalizó Priscila Campos.

salsol2

Mayores informes:

 BH Estrategas                             

cuentas@bhestrategas.com.mx

« »